sábado, 31 de agosto de 2013

complacer a MAR

He tenido unos días de reflexión sobre si era oportuno continuar con el blog o no y después de pensarlo y comentarlo también con MAR creo que seguiré con él. A mí es lo que me apetece (bueno, lo que en realidad me apetece ya lo sabe todo el que haya llegado hasta aquí) pero lo importante no es lo que me apetece a mí, sino lo que le pueda apetecer a MAR y el dejar todo lo relacionado con D/s para el blog y eliminarlo del resto de nuestra relación de manera explícita creo que sigue siendo una buena solución para dar una válvula de escape al sumiso que llevo dentro (o sencillamente, al sumiso que soy) y que MAR se dé por aludida sólo si ELLA quiere, ya que la opción de entrar aquí está exclusivamente en su mano. Y si llegara el día en que ELLA prefiera que se cerrara este blog, ése mismo día escribiría la "despedida y cierre".

En el fondo, me tiene tan absolutamente entregado, a su disposición más allá de lo que pueda imaginar y mi planteamiento es sencillo: complacer a MAR.

Es cierto que no es mi Ama, pero mi actitud no ha cambiado. La pregunta que me hago cada día es cómo puedo complacer a MAR. Y su pregunta podría ser parecida, de qué forma quiere utilizar a helmut. Sea con lo que sea yo intentaré que siempre encuentre en mí un "sí".

En mi opinión ésa debe ser la actitud que debe adoptar un sumiso. La verdad es que eso no ha cambiado en absoluto, ni un ápice, en los últimos doce meses. Sí es cierto que se han reducido las posibilidades desde que renunció a helmut y se quedó sólo con el amigo pero el fondo es el mismo, ya que incluso sin ser oficialmente su sumiso trataré siempre de aceptar sus sugerencias, y convertir cualquier deseo suyo que esté en mi mano en realidad.

Quizás ahora no tengan cabida determinados planes que antes, cuando helmut llevaba el collar de MAR, sí se hacían pero en la interminable lista de tareas que puede hacer un sumiso por su Ama siguen siendo muchísimas las que quedan: placer con mis manos dando un masaje, con mi conversación, con mi presencia, acompañando a una exposición, yendo a comer o cenar, a un concierto, etc.

Sea de la forma que sea es un orgullo satisfacer los deseos de MAR, ya que para este sumiso la mejor forma de sentirse lleno es sirviendo a MAR, llegando al extremo de eliminar a helmut de su vista si algún día ELLA llegara a tomar esa decisión.

Mientras tanto, sigo pensando que se trata del binomio perfecto entre una chica dominante y con carácter y un chico sumiso y complaciente.

A los pies de MAR.

helmut

No hay comentarios:

Publicar un comentario