lunes, 26 de agosto de 2013

pintalabios

Con la sequedad del clima de estos días, las horas al sol, el cloro de la piscina y la sal del mar pensé que acabaría teniendo los labios ligeramente cortados. La chica que me oyó ese comentario me dijo que ella sólo tenía barra de labios, pero no de bálsamo labial. Como si a mí me importara utilizar ese tipo de barra de labios. ¿Acaso no hidratan también? Y funci Con la sequedad del clima de estos días, las horas al sol, el cloro de la piscina y la sal del mar pensé que acabaría teniendo los labios ligeramente cortados. La chica que me oyó ese comentario me dijo que ella sólo tenía barra de labios, pero no de bálsamo labial. Como si a mí me importara utilizar ese tipo de barra de labios. ¿Acaso no hidratan también? Y funcionó.

Otra cuestión distinta es que en mi caso tener una barra de labios en mis manos es sinónimo de escribir con ella en mi pecho las tres letras que más significado tienen hoy para mí.

Así lo hice, pinté mis labios y después escribí una vez más en mi torso desnudo "MAR".


A los pies de MAR.

helmut
cuestión distinta es que en mi caso tener una barra de labios en mis manos es sinónimo de escribir con ella en mi pecho las tres letras que más significado tienen hoy para mí.

Así lo hice, pinté mis labios y después escribí una vez más en mi torso desnudo "MAR".


A los pies de MAR.

helmut

No hay comentarios:

Publicar un comentario