miércoles, 7 de agosto de 2013

Comeré donde (lo que) TÚ digas

Hace unos días vi un anuncio de www.adoptauntio.com. Hoy he visto que se trata de una web de contactos dirigida especialmente para chicas, pero digo yo que los "tíos" también tendrán que ir registrándose. De todos modos, yo esa etapa de chats, foros, y redes sociales, en algunos casos ya la dejé atrás y en otros no he llegado a iniciarme.

De hecho, para mí casi tendría más gracia una campaña en televisión anunciando una página de contactos D/s. Estoy convencido que se apuntaría bastante más gente de la que se piensa. Vamos, que el porcentaje de gente en esa hipotética web frente a un meetic o edarling (que también se anuncian en televisión) sería importante. Pero por ahora las webs que conozco son más bien opacas para el gran público, supongo que en parte para evitar la legión de curiosos que también entrarían.

Sin embargo, haciendo repaso de mis experiencias, de las distintas Amas que he tenido ninguna ha salido de canales de chat específicos de D/s, y mucho menos de sexo. Y en el fondo creo que ha sido una suerte encontrar gente que sin estar en internet con ninguna etiqueta que se pudiera relacionar con el BDSM la charla acabó despertando su interés y su curiosidad.

Lástima que el tiempo y la evolución que se va dando en la vida haya hecho que las fuera perdiendo, pero a cambio se dejaba lugar para que apareciera una nueva. Sin embargo, no sabría decir exactamente por qué, pero en estos momentos no querría nadie que sustituyera a MAR. No me quiero acostumbrar a vivir sin ella (uno de los principales motivos de estar escribiendo aquí) pero aunque así fuera, no sé si después de lo vivido un próximo Ama estaría a su altura.

Mañana hemos quedado para comer. Hacía meses que no nos veíamos. Desde antes de su cumpleaños en mayo. Y me temo que hasta que pase mi cumpleaños después del verano no habrá una nueva ocasión para verse.

Nos reíamos hace un rato cuando le decía que iría a comer donde Ella dijera, que haría lo que me pidiera, aunque los dos sabemos de sobra que haría lo que Ella me pidiera, tanto para quedar para comer como para cualquier otra cosa que le apeteciera.

Últimamente está más animada y sin duda ésa es la mejor noticia de las últimas semanas. Le sigo diciendo que conmigo tendrá al chico por encima de todo, pero en más de una ocasión hemos llegado a la conclusión que eso también implica tener al sumiso, ya que van en el mismo paquete, aunque sólo "use" el que le apetece. Pues eso, que ando intentando demostrar que puedo cambiar a MAR por Mar, que es la única persona capaz de sustituirle. En otras palabras, yo me quedo con la chica en cualquier caso, sabiendo que eso también implica que podría reaparecer MAR, esa persona a la que le van saliendo candidatos a sumiso por todas partes. Normal, sólo tendríais que conocerle y caer también rendidos a sus pies.

Lo que no se imagina es que sea como MAR o como Mar, ahora que estoy recién depilado "tatuaría" su nombre en mi pecho.

A los pies de MAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario