miércoles, 24 de julio de 2013

I will try to fix you (24/7)

Por fin ha llegado el día que muchos iniciados en el BDSM esperan para celebrar su forma de vivir, salir de su armario particular o buscar una excusa para acudir a fiestas o publicar entradas como ésta, por ejemplo.

Anoche, ya pasadas las 12 de la noche, es decir siendo ya 24/7 cruzaba mensajes con MAR. Ahora que está a punto de acabar el día (la hora de publicación no sé cuál será, pero estoy escribiendo a las 23.00) MAR no ha dado señales de vida y menos aún ha hecho referencia al día de hoy, lo que demuestra que sus prioridades pasan ahora por otras necesidades que no son tener un sumiso.

Me tiene a mí, que como he dicho otras veces, sea como hombre a secas o como sumiso, propiamente dicho, siempre tendrá en mí a un sumiso, a su sumiso.

No sé si antes de que cambiemos de día MAR me dirá algo, pero en estos momentos estoy más convencido que nunca en los últimos meses en dejar apartado a helmut de mis conversaciones con Ella.

Otros años, cuando llegaba este día aprovechaba para enviar saludos a los distintos Amas con los que tuviera contacto en esos momentos. A día de hoy, que la gente va perdiendo el contacto (yo el primero) apenas tiene sentido que envíe recuerdos a una o dos personas, aparte de MAR, por supuesto, pero eso quizás lo cuente otro día. Hoy prefiero acabar con lo que le dedicaba a MAR ayer:

"Es una de esas canciones que gustan a todo el mundo, para mí un clásico reciente, de los cuales esta banda (Coldplay) tiene unos pocos. Buscaba una versión que poder enviar y he encontrado una que me parece fantástica. La canción original tiene un fondo triste pero un final esperanzador que se ve realzado por un cambio de ritmo. Me pareció una banda sonora adecuada hace casi un año cuando no lo estaba pasando bien y me parece una banda sonora adecuada también ahora que las cosas vuelven a torcerse.
Pero, además, es que esta versión empieza versionando una de las canciones más positivas que conozco, así que me parece un video perfecto que empieza con un clásico indiscutible y muy optimista para dar paso a un clásico moderno dedicado a una chica a la que las cosas no le salen como espera pero que cuenta con alguien que le canta (en este caso que le dedica) esta canción y que termina diciendo... 'I will try to FIX YOU'".

Coldplay. "Fix You". Glastonbury 2011.
http://www.youtube.com/watch?v=KtVOHvUS5S8&feature=youtube_gdata_player

No hay comentarios:

Publicar un comentario