lunes, 13 de mayo de 2013

Victoria Abril. Átame.

Hoy ponían "Átame" en televisión y hace unos días "Kika", esto me sirve de pretexto para hablar de Victoria Abril, que es uno de mis primeros mitos eróticos. No el primero cronológicamente pero sí la primera española que me hizo sentir deseos de querer ser suyo.

Y su papel en Kika y Átame muy seductor. Cómo cambiaría la película si de verdad fuera Antonio Banderas el que pidiera "átame" a Victoria Abril. ¿Quién no se dejaría atar?

Recuerdo que la primera vez que vi una película suya la acción se desarrollaba en México y aunque no recuerdo bien el argumento, ni siquiera su personaje, sí tengo grabada su imagen con una falda corta y un momento en el que se queda desnuda de cintura hacia arriba. Pero lo más determinante fue el ver una escena en la que practicaba sexo llevando unas botas vaqueras puestas. La gran fantasía de muchos fetichistas de los pies y zapatos o botas, encarnada en la imagen de una Victoria Abril super atractiva.

No he podido encontrar ninguna imagen que me hiciera revivir aquellos momentos, puede que incluso ande confundiendo deseo con realidad, pero lo que es seguro es que esta actriz es de esas mujeres que debe de tener un pacto con el diablo. No sería nada elegante por mi parte decir que es mayor, (53 años no es ser mayor ni mucho menos, además, la edad es una cuestión mental) pero sí que está llena de atractivo en su madurez, igual que lo ha estado siempre.

En definitiva, una mujer casi tan atractiva como Ella, como MAR.

A los pies de MAR.

helmut

No hay comentarios:

Publicar un comentario