viernes, 10 de mayo de 2013

lista de deseos

Acabo de darme cuenta de que ya queda poco para su cumpleaños. Ando dándole vueltas a distintas alternativas para su regalo. Lo cierto es que ideas no me faltan. Hemos hablado tantas veces de todo lo que nos gusta que podría tener cubierta la lista de regalos para muchos años.

Hay personas a las que les resulta difícil pensar en un regalo y cuando llega una fecha señalada (cumpleaños, navidades, aniversarios, etc.) lo pasan muy mal. Afortunadamente no me entran sudores fríos cuando tengo que pensar en un regalo, aunque a veces se agradece que den alguna pista, pero es que con ella es tan fácil. Es la suerte de dar con una persona sumamente interesante, llena de inquietudes, con mente muy abierta, predisposición para experimentar... ¡y tan agradecida!

Como amigo suyo estaría encantado de poder satisfacer cualquier deseo. Y como sumiso igual, simplemente que se aumentaría la lista de deseos a satisfacer.

Alguna vez he curioseado en páginas de amas profesionales y en ocasiones incluyen un apartado con su lista de deseos. Seguramente MAR suscribiría cualquiera de esas listas. ¿A qué mujer no le atraen los zapatos, la ropa, perfumes, etc.? Pero con ella, además, las posibilidades son altísimas pues sus intereses no son materiales, ni mucho menos.

Iré preparando su propia lista de deseos y procuraré tener algo original preparado para cuando llegue la fecha señalada.

No hace tanto le hice el regalo más original que le he dado desde que nos coocemos. Una fusta. Le encantó y a mí me encantó que le encantara :-) Veremos qué recibe (o qué me deja hacer) cuando llegue el momento.

A los pies de MAR.

helmut

No hay comentarios:

Publicar un comentario