martes, 7 de mayo de 2013

Bienvenida


En estos momentos siento que vivo de recuerdos y como la memoria se va perdiendo con el tiempo, he tomado la decisión de ir dejando algunos detalles por escrito, pensamientos de este sumiso, actualmente sin Ama.

Posiblemente la primera entrada en un blog, en un diario o un cuaderno de notas sea una de las más difíciles, similar al hecho de enfrentarse al papel en blanco de los escritores (los hay que escriben en papel de sucio para salvar el trance).

Trataré de ser breve para no aburrir a nadie que haya llegado aquí, al menos no el primer día. Aunque es un blog personal, es MAR el verdadero y único motivo para comenzarlo. Puede que esto no deje de ser en cierto modo exhibicionismo verbal para su deleite, para que se recree y disfrute, pero también pretende ser interesante para toda aquella persona que caiga por aquí y deje sus comentarios, que evidentemente serán leídos y en la medida de lo posible atendidos.

Sirva la fecha de hoy como inicio de una nueva etapa en mi vida, un nuevo comienzo.

La vida está hecha de prioridades, estoy convencido de ello. También se lo he oído a gente importante en mi vida, incluso a gente con la que compartí momentos de D/s en el pasado. Y si el destino quiere, también compartiré de nuevo momentos así en el futuro con Ella.

A los pies de MAR.

helmut

No hay comentarios:

Publicar un comentario