viernes, 17 de mayo de 2013

dudas

En ocasiones le doy muchas vueltas a los temas en la cabeza, a veces demasiadas y esta tarde he estado pensando y reflexionando.

Tengo dudas de qué pasará con MAR y conmigo. Empecé ilusionado este blog hace unos días y lo sigo estando, pero no sé si será oportuno que Ella llegue a conocerlo, aunque si al final entra estoy convencido de que le gustará, de eso no tengo la más mínima duda.

De lo que no estoy tan seguro es de si algún día volverá a ser mi Ama, o lo que es lo mismo, si podré volver a llevar su collar y firmar como helmut{MAR}.

A día de hoy no estoy en condiciones de ofrecerle todo lo que Ella espera, todo lo que Ella merece. Lo que sí puedo afirmar es que estoy dispuesto a ofrecer todo lo que está en mi mano, que es mucho pero puede que no lo suficiente.

Para seguir con las dudas, no sé cuándo podré saber la respuesta a esa cuestión. Si en breve me acepta de nuevo se despejarán muchas dudas pero si no es así, ¿en qué momento podré llegar a la conclusión de que MAR no volverá?

Y para terminar, ¿qué hacer en ese caso? No fue fácil renunciar a MAR cuando me dijo que se acababa. De alguna manera se podría decir que no he renunciado a MAR pero sabe perfectamente que he respetado su decisión y he procurado no crear ninguna situación incómoda. Sé que este blog no le molestará pero ¿debería seguir con él si MAR cerrara definitivamente la puerta?

Ojalá esa puerta de volver a Ella no se cierre, no digo ya que se vuelva a abrir, bastaría con mantener la esperanza e ilusión de tener una meta clara: que MAR vuelva a considerar a helmut la mejor opción (al menos por el momento) de servir y complacer su lado dominante.

A los pies de MAR.

helmut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario