martes, 14 de mayo de 2013

Angelina Jolie

Hoy ha sido noticia Angelina Jolie y su doble mastectomía. Lo menciono ya que esta actriz ha sido también uno de mis mitos eróticos, supongo que como para la mayoría de la gente, sin distinguir entre hombres y mujeres.

No tiene sentido que me extienda mucho ya que es mundialmente conocida y han sido varios los papeles con los que ha conquistado a todo el mundo, aunque quizás más por su físico que por otras cuestiones.

Aparte de ser una actriz que pasa por el quirófano por una cuestión de salud y no de estética, no tengo la más mínima duda que seguirá siendo un mito erótico para mucha gente, incluido yo.

Ayer hablaba de Victoria Abril, hoy de Angelina Jolie, no parece muy original la lista de mitos, pero la próxima vez que mencione otra de las mujeres por las que me he sentido atraído espero sorprender un poco más. En breve pensaré una entrada dedicada a otra mujer que siendo igual de excitante para mí, no haya tenido la trascendencia de Victoria Abril en España y Francia o de Angelina Jolie en todo el mundo.

Eso sí, me permito recordar aquí a S.L., una chica fantástica, más joven que yo y la primera persona a la que pude descubrir e iniciar en los juegos de dominación femenina. Fue un lujo compartir con ella muchas horas de conversación, alguna salida... y un par de sesiones intensas, porque con una chica así cualquier contacto era electrizante.

Los dos compartíamos atracción por Angelina Jolie en su momento de mayor éxito. Hoy S.L. y yo apenas mantenemos contacto pero tiene gracia ver su foto en el whatsapp y ver que aparece con su perro, esta vez con un perro en sentido literal, no figurado como me tuvo a mí: un sumiso entregado que jamás podrá olvidarse de ella.

A veces uno no sabe por qué ni cómo se distancian las relaciones. Tantas veces que me despedí de ella con un "a tus pies" y hoy, siendo sincero, no tengo nadie que quiera escucharlo.

Aún así, helmut sólo se puede despedir de una persona y de una sola manera:

A los pies de MAR.

helmut

No hay comentarios:

Publicar un comentario