sábado, 11 de mayo de 2013

El Amante Lesbiano (libro)

Hace unos días falleció José Luis Sampedro. Muchos le reconocían su labor humanística, otros la educativa e incluso la económica. En algunos de los obituarios que leí se mencionaban los títulos que componen su obra pero me temo que en ningún sitio de los que visité se mencionaba una de las novelas que tengo en casa, "El Amante Lesbiano".

Es aquí donde debo confesar que, a pesar de tener esta novela desde hace años todavía la tengo en el montoncito de libros pendientes. Me lo regaló hace bastantes años M, un Ama con la que compartí muchos y muy buenos ratos y conversaciones pero que en un momento de su vida encontró una prioridad por encima de la de tener sumiso (y desgraciadamente también, amigo). Como en el fondo soy un sentimental, le sigo teniendo un cariño enorme, y siempre se lo tendré. Me quedo con la lástima de no haber leído ese libro cuando me lo regaló.

Muchos conocerán ya esa novela pero np desvelaré nada, que el título ya es bastante explícito por sí solo.

Puede que una de mis mayores fantasías fuera la de convertirme en un amante lesbiano. Eso sí, lógicamente sería el amante lesbiano de MAR, ¿de quién si no?

Poder estar muy muy cerca de ella, tan unido y teniendo su persona como referente, que hasta podría tratar de mimetizar mi cuerpo con el suyo, pero como eso es poco menos que un imposible, sí trataría por lo menos de mimetizar el aspecto, transformando mi imagen masculina en la de su adoradora femenina, practicando transformismo o lo que en determinados foros mencionan como cross dress... o dicho de otro modo, acabar siendo su amante lesbiano.

Seguiré escribiendo sobre ello, pero sirva este pequeño texto como recordatorio a José Luis Sampedro y su incursión literaria en el transformismo y la sumisión.

A los pies de MAR.

helmut

No hay comentarios:

Publicar un comentario