miércoles, 15 de mayo de 2013

SA

Repasando las notas hechas hasta el momento veo que he mencionado a dos de las tres Amas con las que más relación había tenido en el pasado. He podido compartir vivencias con varias personas, no diré muchas, pero puede que algo más de una docena. Para completar esa lista de Amas que han significado mucho para mí durante tanto tiempo y para las que siempre tendré un recuerdo muy especial faltaría mencionar a SA.

Con SL no recuerdo que me llamara de ninguna manera especial (aparte de "esclavo" que ya es especial de por sí). Para M fui "alpha" y SA decidió referirse a mí como "merit". Con MAR el nombre escogido fue "helmut" pero será historia para otro día.

SA no fue la primera experiencia D/s de mi vida pero sí la primera relación larga, y una de las personas con quien descubrí y probé nuevas y muy buenas experiencias. Además, para ella fue su primera experiencia como Ama y me enorgullece saber que lo disfrutó enormemente, casi tanto como yo ser su sumiso.

Sin duda ellas tres me han formado como sumiso, he aprendido mucho y me entregué por completo. Por desgracia, con el tiempo, la relación Ama-sumiso fue apagándose en todos los casos pero siempre seguirán contando con mi más sincero cariño... y mi más humilde respeto.

Una vez llegado a este punto, creo que conservo algo del sumiso que fui para cada una de mis antiguas Amas, pero por si quedaba alguna duda, en quien mi mente sumisa piensa actualmente es en MAR.

A los pies de MAR.

helmut

No hay comentarios:

Publicar un comentario