miércoles, 8 de mayo de 2013

Secret Identity


En alguna ocasión MAR y yo habíamos bromeado con la idea de escribir un libro juntos como el que escribió Pablo Carbonell con su pareja titulado "Sinsahara" y que alguien me dejó leer hace ya muchos años. Tal y como se dice en ese libro, una vez que escribes algo junto a otra persona estableces un vínculo para toda la vida. La relación podrá distanciarse e incluso romperse, pero siempre quedará un recuerdo de lo que hubo entre esas dos personas.

Quizás sea este blog sea el comienzo de un sinsahara particular escrito por entregas. Por ahora en solitario, sin que Ella lo sepa, pero iniciado por y para Ella.

Pocos días antes del Día del Libro me dijo que pensaría en algún regalo para mí. Y justo coincide con la publicación de un artículo con motivo del 75 aniversario de la creación del personaje de Superman. Recordé que uno de los coautores, Joe Shuster, había realizado una serie de dibujos de temática sadomasiquista en los años 50 y se recogieron en el libro "Secret Identity: The Fetish Art of Superman's Co-creator Joe Shuster".

Descubrí ese libro en Nueva York pero por problemas logísticos no pude comprarlo. Hoy, unos cuántos años después, lo he comprado a través de internet y me ha llegado esta semana el paquete pero todavía lo tengo pendiente de abrir. He acordado con MAR que lo abriremos juntos. Le he adelantado algo sobre el tipo de libro que es pero ni sabe su título ni mucho menos puede imaginar que en el envío en realidad hay 2 libros, uno de los cuales evidentemente, será para Ella. Será su regalo por el Día del Libro.

Cada vez que veo el paquete pienso en que hay algo de masoquista en el hecho de resistir la tentación de abrirlo. En parte me sorprendo con ese autocastigo de retrasar voluntariamente el momento de tener el libro entre mis manos, de pasar de nuevo las páginas y disfrutar con esas imágenes en las que una mujer tipo Lois Lane azota a Clark Kent. Sin embargo, la espera tendrá la enorme recompensa de ver la cara de sorpresa que tendrá cuando reciba su ejemplar, porque no hay nada más satisfactorio, nada que me llene más, que complacer de cualquier forma imaginable a MAR.

A los pies de MAR.

helmut

No hay comentarios:

Publicar un comentario