martes, 1 de julio de 2014

Junio sin MAR es como un verano sin playa.

Antes de nada aclararé que aunque esto lo publico el 1 de julio en realidad está escrito con lo vivido el 26 y 27 de junio, un mes que ha acabado sin que pudiera ver a MAR. Y un día sin MAR (y no digamos ya un mes) es como un verano sin playa, le falta lo más importante.
..................


Hoy ha sido un día muy caliente. Un día de verano, de calor. No mucho pero calor al fin y al cabo.

Pero es que el día empieza a las 12 de la noche y a esas horas estaba yo en plena autosesión. Decidí aprovechar la noche del jueves para preparar alguna foto que pudiera provocar excitación a mi AMA, así que me dí una ducha nocturna fresquita y relajante y a la vez fui aplicando enemas que dejaran todo mi cuerpo limpio.

Por distintas conversaciones con MAR me ha quedado claro que no le hace gracia mi atracción por el transformismo, que no le provoca ninguna excitación, al contrario que a mí. Descartada entonces una sesión de probar ropa femenina que pudiera tener en casa o incluso alguna de las ultimas adquisiciones realizadas se reducían las alternativas, sobre todo si para la sesión fotográfica el modelo y el fotógrafo son la misma persona.

Enemas? Pinzas? "Autotatuajes" con barra de labios? Hace años que no pruebo el auto-spanking o, lo que es lo mismo, azotarme a mí mismo con un cinturón por ejemplo.

Finalmente opté por aprovechar la ducha y los enemas preparatorios para hacer las primeras fotos. Creo que batí mi record introduciendo unos centímetros de la manguera de la ducha y abriendo el grifo, a veces suavemente, a veces de forma más brusca y tratando de retener el máximo de agua. Si alguna vez alguien lo hace que tenga en cuenta que esa parte del cuerpo es muy sensible y que si te fías de que el agua no quema metiendo el codo quizás sí queme cuando esa misma temperatura se sienta en una mucosa.

Hay que hacer malabarismos manejando la ducha con una mano, la cámara con otra e ir abriendo y cerrando el grifo todo a la vez. Por lo menos la cámara sobrevivió y pude enviar algunas pruebas a MAR.

Cuando salí de la ducha me fui a la cama con el aceite se rituals, una crema hidratante con un aroma fantástico y de nuevo la cámara que dejé en la mesilla de noche como si fuera un trípode. Tenía el culo ya muy lubricado y sólo hizo falta poner un poco de crema en mi mano.

Confieso que a veces entro en alguna página de dudoso gusto, por no decir otra cosa, y veo todo topo de videos, sobre todo alguno de autofist, donde salen hombres y mujeres con un aspecto de lo más natural y que dando la espalda a la cámara son capaces de llevar una mano a su culo y hacer que desaparezca literalmente. Yo aún no he llegado a ese nivel. Ojalá algún día lo consiga, pero voy probando y puede que en cada ocasión se me vaya dando un poco mejor. Ayer llegué hasta los nudillos pero no soy capaz de pasar de ahí por el momento. Y eso que en los videos parece tan fácil...

La próxima vez que vea a MAR espero que pueda ver los videos conmigo, pero anoche ya le adelanté alguna fotográfía y las pudimos comentar sobre la marcha. También recuperé alguna fotografía de la última sesión (qué lejos queda ya diciembre).

Y fui capaz de acostarme sin terminar masturbándome. Desde hace dos semanas, coincidiendo con su cumpleaños, tomé la decisión de hacerme una última paja hasta quedar con ELLA.

Y a lo largo de todo el día de hoy alternaba el pensamiento de la sesión de anoche y lo que podía hacer hoy por la tarde. Reconozco que he estado tentado de ser travieso, de ir a algún local liberal a lucir mi cuerpo depilado (fui a depilarme hace un par de semanas, de nuevo coincidiendo con el cumpleaños de MAR y como parte de su regalo). Pero sería duro ir al local y no poder hacer nada más que mirar. De todos modos, tampoco sería la primera vez que acabo teniendo una oportunidad clara de sexo a la que tengo que renunciar por estar en un período de castidad autoimpuesto.

También he llamado a un centro de masajes del que tengo un vale-regalo pero me llamaron justo en ese momento y tuve que renunciar a una hora de caricias curativas y relajantes. Pero que nadie piense mal, es un centro estrictamente de masajes, sin final feliz ni zarandajas.

Me pregunto por qué habré estado tan caliente hoy. ¿El tiempo? ¿La ausencia de MAR desde hace meses? ¿Su presencia a partir de esta semana? ¿Los efectos retardados de la sesión de anoche? O puede que por encima de todo haya pesado más que hace 9 meses que no follo. Sé que a MAR le parece inconcebible y yo pienso casi igual, pero en parte es el peaje se entregar mi vida sexual a MAR. ELLA decide sobre mí.

Puede que esté perdiendo muchas oportunidades, pero cada ocasión que dejo pasar o que no aprovecho es una muestra de quién domina mi vida sexual (y no sólo la sexual, dicho sea de paso).

Y yo estaré SIEMPRE a los pies de esa mujer. SIEMPRE estaré a los pies de MAR.

helmut{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario