miércoles, 30 de julio de 2014

¿Regalo o tributo?

En la última entrada acababa preguntándome qué más podía desear que saber que para MAR, tenerme como sumiso es demasiado bueno como para renunciar. No se me ocurre mejor halago.

Me gustaría sentirme aun más sumiso, que MAR pudiera encontrar la forma de sacar mayor partido a alguien dispuesto a traspasar límites por demostrarle lo Dueña que es de mí. La duda es si debería proponerlo o si debería dejar que fuera ELLA quien tomara esa iniciativa.

En el fondo ya conoce mi disposición, así que puede que debiera dejar que fuese ELLA quien diera los pasos. Si no toma más de mí puede que en el fondo no quiera más de lo que ya tiene.

¿Importa algo lo que quiera yo? No debería. Seré breve por tanto y simplemente ofrezco públicamente y una vez más de estar dispuesto para todo aquello que ELLA pueda desear y que este sumiso pueda ofrecer.

De todos modos, lo que le ofreceré el próximo día que podamos quedar será un masaje como Dios manda, que es lo que procede cuando se queda con una Diosa. Y puede que alguna sorpresa más, pero eso será cuando quedemos. Será mi regalo en celebración de vivir un nuevo 24/7 con AMA.

Hay Amas que si exigieran un regalo lo llamarían tributo. Yo no lo llamaré de ninguna forma en especial, solamente sé que es una mínima muestra de mi deseo de satisfacer sus sentidos.

A los pies de MAR
helmut{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario