lunes, 21 de julio de 2014

Cantando bajo la lluvia 40 días después

Ayer me corrí. Justo el día que se cumplían 40 días desde la última vez que tuve un orgasmo acabé teniendo otro.

Estaba en la ducha, relajado y ya al final me puse a jugar con el agua y las distintas posiciones de la alcachofa. Que si la lluvia fina, que si el chorrito suave, que si la mezcla de ambos. Lo más intenso llegó con el chorro fuerte, a presión, provocando una deliciosa sensación de dolor y placer. Molestaba pero cómo excitaba.

Mi miembro había partido de una posición de absoluta relajación a un cierto estado de activación pero cuando empezó a sentir ese golpe continuo del agua tibia se aceleró el pulso y llegó ese momento clave en el que ya no hay marcha atrás.

Dudé si parar por respeto a MAR pero al mismo tiempo recordaba sus palabras en una de las últimas charlas hablando de los días que llevaba sin sexo. Me dijo:"Pajeate". Así que en parte movido por esas indicaciones y en parte entregado ya al onanismo acabé teniendo un orgasmo.

Quizás debería describirlo mejor diciendo que eyaculé. Y que salió bien alto al estar tumbado en la bañera. Dos chorros finos y largos. Lo de describirlo como orgasmo no sería del todo ajustado a la realidad. Me prococó placer, por supuesto, pero no el habitual sino menos. Me suele pasar después de etapas de abstinencia tan largos. Debe de ser algo así como que si yo no le he dado placer a.mi sexo durante semanas éste debe de pensar, pues ahora qur te crees que toca soy yo el que no te lo va a dar a ti.

El caso es que había pensado muchas veces en.jugar con el agua en la ducha hasta el final pero hasta ayer nunca lo había hecho y me dio rabia no haber sacado ningún documento gráfico. Pero pensé rápidamente en cómo arreglarlo. Hoy a mediodía he venido a casa, me he desnudado y he repetido la operación, aunque esta vez tenía la cámara de fotos conmigo. La he puesto a grabar y he abierto el grifo. La cámara me permitía grabar 5 minutos a máxima resolución y con sonido, por supuesto.

Durante todo ese tiempo sólo se escucha el agua salir, hasta que pongo la alcachofa en posición de más presión, donde no he podido reprimir algunos gemidos leves de placer. Y cuando, por fin, he puesto la máxima presión se alternaban los gemidos de placer con los de dolor. Creía que ayer me había vaciado pero no, 40 días de abstinencia han hecho que hoy también pudiera haber una muestra del orgasmo, algo más placentero que el de anoche. Y esta vez con un video que ofrecer a MAR.

No sé si seré capaz de empezar un nuevo período ni de hasta cuándo sería capaz de aguantar de nuevo pero creo que seguiré evitando cualquier ocasión no digna de un sumiso.

A los pies de MAR.
helmjy{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario