sábado, 21 de junio de 2014

Aprendiendo

En ocasiones MAR me dice que siente que estoy desaprovechado y puede que tenga razón. Tengo la sensación que como helmut podría sacárseme más partido, aunque ahí es evidente que la única opinión que cuenta es la de MAR. De todos modos, puede que sea motivo de una charla más tranquila, o de alguna propuesta por mi parte y para que elija lo que más le apetezca, ya que independientemente de las sensaciones que yo pueda tener, las que importan, las únicas que cuentan, son las suyas.

Anoche estuve jugando un poco y enviando muestras de ello en video. Supongo que fue fruto del aroma de rituals que ambientaba la habitación pero también, y sobre todo, de lo que creo que tiene que ser uno de los deberes más importantes de un sumiso hacía su Ama y en concreto el de este sumiso (helmut) hacía su AMA (MAR): procurar placer, en este caso visual (por el video) y psicológico(por lo que se veía en el video).

En parte es un gesto de reciprocidad a ciertos mensajes suyos, y en parte también gestos que quiero que sean de iniciativa propia para complacerle de la mejor manera que sepa o que me deje. Y para eso lo único que necesito y que le ruego es que me vaya educando a su gusto, que siga enseñándome sus preferencias, y yo seguiré esforzándome en hacerle sentir "bella y poderosa".

Pero lo dejaré aquí por hoy, que a veces estas conversaciones le entusiasman y a veces le abruman. Ojalá ésta sea de las primeras.

SIEMPRE a tus pies.
helmut {MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario