jueves, 31 de julio de 2014

Conociendo a Darth Vader



Hoy a lo mejor quedo con MAR y hasta puede que el encuentro dé lugar a una sesión. Este año nos hemos visto un par de veces para comer juntos y la última vez que nos vimos en una sesión fue el año pasado, en diciembre, con Lady S.

Llevo un par de días haciendo preparativos, pequeñas compras que puedan hacer que el encuentro sea un poco más especial de lo que ya es de por sí cualquier encuentro con MAR.

Además, está muy reciente el 24/7 y lo llame regalo, tributo o como quiera, tengo una pequeña sorpresa que seguro le agradará.

Y esta mañana, al igual que describía hace poco para otro encuentro de un 24/7, he elegido el atuendo más elegante. Creo que para MAR eso es algo accesorio, pero quiero que vea la importancia que le doy a esta cita.

La duda ha llegado a la hora de decidir la ropa interior. No sabía si coger la mejor, la más nueva o si decidirme por ropa interior femenina. Al final la decisión tomada está justificada y si MAR la llega a ver hoy conocerá el motivo.

Ha habido algún preparativos más. Tuve un Ama que siempre me exigía ir bien afeitado y bien perfumado y así lo he hecho hoy también. Nunca se sabe dónde va a acabar metida la cara de un sumiso.

Por supuesto ducha mañanera integral, para procurar dejar hasta el último rincón de mi cuerpo perfectamente preparado para cualquier inspección, por profunda que sea.

Y en mi poder las pocas cosas que he sacado de casa hace una semana y que van a todas partes conmigo desde entonces: el dildo hinchable y otro al que llamé en su día Darth Vader. Por fin puedo poner una foto aquí:




Y ojalá pueda quedar hoy también con MAR y actualizar el blog relatando la experiencia.

A los pies de MAR.
helmut{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario