miércoles, 16 de julio de 2014

Patrona del MAR

Hoy 16 de Julio es la Virgen del Carmen, patrona de la gente del mar. ¿Qué día será la celebración de los sumisos de MAR? Por cierto, ¿cuántos tendrá? Candidatos no le faltarían.

Lo que si sé es el día que está mundialmente aceptado como día del BDSM, el 24 de Julio, por aquello de ser 24/7, ideal de la sumisión y entrega 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Y ese día está muy cerca ya.

Mi situación actual está lejos de ser un 24/7 con MAR pero puede estar segura de que a diario, durante los 7 días de la semana, ELLA está muy presente en mi pensamiento.

Este 24/7 ya tengo plan: toca mudanza. Los de la empresa vendrán pronto por la mañana, así que tendré que sacar tiempo para localizar antes de que lleguen todo lo que no deben ver: la fusta, la ropa interior femenina comprada por mí o "heredada", los libros de D/s, ciertos juguetes... Uff. Queda mucho trabajo por delante.

No sé si habrá peor castigo para conmemorar el día internacional de la dominación/sumisión que la paliza física que supone una mudanza pero sin duda preferiría que la paliza la infringiera quien de verdad podría disfrutar con ello.

Y con la esperanza de que llegue pronto ese día con ELLA (no con los de la mudanza) termino por hoy.

Siempre a los pies de MAR.
helmut{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario