jueves, 26 de septiembre de 2013

Soñando con placer

¿Cómo será mi próximo momento de placer? Desde luego lo que me gustaría es que fuera como mi regalo de cumpleaños, después de una sesión con MAR tras entregarme por completo, sin límites y mientras su pie me somete Ella deja que me vaya hasta el final. Pero sinceramente, no sé si será así la próxima vez en realidad o si esta noche sucumbiré a la tentación y en contra de mis propósitos no seré capaz de parar a tiempo y en un momento de caricias se alargarán hasta el orgasmo.

Entre esos dos extremos, el de cómo me gustaría que fuera mi siguiente clímax y el de cual desearía evitar a toda costa hay varias situaciones intermedias.

- Estando yo a solas pero después de varios días más, no sólo los 5 que llevo en este momento.

- En compañía de la última chica con la que tuve sexo. No se si fingió o realmente fue consecuencia de muchas semanas también sin follar pero enlazó dos orgasmos seguidos... Si es que la falta de sexo no es nada buena.

- Quizás en compañía, en algún local liberal en los que impera la ley del silencio y donde todo el mundo da rienda suelta a sus deseos más ocultos.

- Puede que con alguna antigua amiga, pero ya me dio plantón la última vez que íbamos a quedar y que iba a presentarle a MAR, así que no sé qué disponibilidad tiene ahora.

- O quizás con alguna nueva amiga que acabo de hacer. En realidad sólo hemos charlado por teléfono pero en foto es guapa (incluso MAR opina igual) y seguro que en persona es aun mejor.

- Otra posibilidad es en una sesión conjunta con otro Ama. A punto estuvo de darse ese plan hace un año pero también acabó aparcado a un lado muy a mi pesar.

- De todos modos, creo que cualquier posibilidad que no sea la de dedicar mi placer a mi Ama y romper mi abstinencia en su presencia debería contar con su autorización, como "perro bueno" que quiero ser.

Creo que seguiré pensando con placer y sobre todo, soñando en complacer.

A los pies de MAR.

helmut

No hay comentarios:

Publicar un comentario