lunes, 16 de septiembre de 2013

Aniversario, efeméride y reencuentro (sesión)

En pocos días se ha juntado una efeméride (la de llevar un mes sin eyacular), un cumpleaños (el mío) y un aniversario (el del encuentro con la chica y el de lo que se podría denominar la primera sesión con el Ama, con MAR) y todo eso ha tenido una celebración muy especial, sin duda el regalo más original que me han hecho nunca, un reencuentro con MAR.

Lo habíamos estado comentando durante varios días y acabamos fijando una fecha para vernos, así que fui haciendo la lista de preparativos.

- No me iba a dar tiempo a una depilación completa pero sí pude presentarme con la parte más importante completamente despejada, especialmente mi culo por si decidía jugar con él.

- También pude hacerme con la maleta en la que guardo todos los objetos recopilados a lo largo del tiempo y susceptible de ser utilizado en cualquier encuentro con un Ama.

- El día del encuentro tenía una entrevista importante y lo que nadie imaginaría es que me presenté llevando bragas rosas, un culotte que me gustó mucho en su momento, y unos pantys en lugar de calcetines.

- Pedí a mi Ama que llevara aceite para masaje, uno que le regalé yo, por cierto.

- Y aunque quedaron compras pendientes de hacer en casos así siempre pienso que de esa forma quedan motivos para repetir. Igual que cuando en un viaje no da tiempo a visitar todo lo que uno esperaba, lo mejor es pensar que así hay una excusa para volver. Eso sí, no me olvidé de su fusta de cuero.

Nos fuimos a un hotel emblemático y en una de sus habitaciones llegó el reencuentro entre helmut y su Ama, un reencuentro que anhelaba y que casi casi había llegado a pensar que nunca más se repetiría pero afortunadamente estaba equivocado.

Lo primero que hice fue desnudarme en su presencia para que comprobara cómo había salido a la calle su sumiso esa mañana y aunque el culotte no le gustó tanto como a mí sí disfrutó la visión.

Después, de entre todo lo que había llevado a esa velada le enseñé su fusta, que aunque es suya la custodio yo. Dio varios fustazos en mi culo y también al aire escuchando cómo sonaban los silbidos en el aire. También colocó el extremo de la fusta, que acaba en una pequeña palmeta, en mi polla y comprobó que nada más estar en su presencia ya había empezando a lubricar, mojó el extremo y me dio a beber de él. También goteó algo en el suelo pero muy a mi pesar no me dejó limpiarlo con mi lengua.

A continuación me ordenó que le diera un masaje y aunque no soy un profesional en esa materia es cierto que le pongo mucha voluntad y además lo disfruto enormemente y a ELLA, que sí es una entendida, le gusta también.

Se bajó el vestido blanco que llevaba y lo dejó a la altura de su cintura pero para poder dar un masaje de verdad era mejor tener toda la espalda, nalgas y piernas a la vista y se tumbó boca abajo en la cama. ¿Cómo explicar con palabras la visión que había ante mí? Es imposible. Habrán sido miles los que han visto la exposición de Dalí en el Museo Reina Sofía pero ninguno ha podido ver a esta "Gala" desnuda de espaldas. Una vez le dije que tenía cuerpo de diosa griega y aunque alguien pueda creer que exagero eso es porque no ha visto lo que yo.

Cogí el aceite y como Ella me ha enseñado, lo extendí en mis manos y luego empecé a acariciar su espalda. No hay mayor recompensa que escuchar sus expresiones de satisfacción. Son el mayor aliciente para seguir dando placer a mi Ama, que es la única forma en la que yo obtengo placer. Recorría su espalda desde la nuca hasta la cintura, bajando por su columna y subiendo por su costado, utilizando toda la mano, haciendo que la superficie de contacto sea la mayor posible. Acariciando sus dos hoyuelos de la espalda que aunque no recuerde su nombre son inolvidables. Y volver a oír cómo se le escapaba un leve gemido de placer es lo más gratificante que puede escuchar un sumiso. Acabé haciendo un pijama de saliva en su espalda, lamiéndola como un perro lamería a su Ama.

En un momento dado se dio la vuelta para que continuara el masaje por delante. Todavía más difícil que alguien pueda reproducir la escena en su mente si antes no ha visto las tetas perfectas de MAR. Soy un verdadero privilegiado, eso sí, no tengo ese cuerpo a mi disposición, sino que son mis manos, mi lengua, en definitiva, es mi cuerpo el que está a disposición de ELLA. Acaricié su pecho y los dos lo disfrutamos, ELLA mis caricias y yo sus gestos de aprobación.

Se acercaba la hora de comer así que decidió parar y llegó el momento en que pedí que cumpliera un deseo mío. Quería recibir su lluvia por mi cuerpo y dejar que se secara sola, quería salir a la calle con el olor de su regalo en mi piel. Nos fuimos a la bañera y de nuevo una imagen que se quedará grabada para toda mi vida. Yo tumbado en la bañera y ELLA con sus pies en el borde, a la altura de mis hombros. Todo mi cuerpo a sus pies y todo su cuerpo de pie justo encima de mi cabeza en un escorzo imponente mientras veía sus piernas, su pecho y su sexo depilado por el que estaba a punto de fluir su dorado y caliente líquido. Lo dejó caer en mi cabeza, en mi pecho, recorrió mi vientre, llegó hasta mi polla e hice un pequeño movimiento para recibir algo en mi boca. Qué excitante fue salir de la bañera sin aclararme y vestirme para salir así a la calle.

Un día especial merecía una comida especial, pescado al horno, vino blanco fresquito, postre y copa. Fue una comida entretenida, divertida y muy deseada por mí después de un mes y pico sin haber visto a MAR.

Al acabar dimos un pequeño paseo de vuelta a nuestra mazmorra particular y fue en ese momento cuando dedplegamos el contenido de la maleta en la cama y vio ante sí una bolsa con artilugios de cuero heredados de un Ama anterior, (M), la cual en su día me dijo que ya encontraría alguien digno con quien usarlos y acertó. También sacamos parte de la ropa, un dildo, un arnés y un dildo hinchable.

Pero antes de nada me ordenó darle placer oral. Y no hay nada más importante para un perro que poder lamer a su Ama. Acerqué mis labios a su sexo y comencé a deslizar mi lengua entre su delicioso coño. Mi cabeza hundida entre sus piernas, mi boca dando placer en lo más íntimo de su cuerpo, mi cara a escasos centímetros de su tatuaje, donde no es casualidad que salga una perra. Y ELLA disfrutando de la dedicación de su esclavo hasta que no sólo lamía su sexo sino también su ano. Es un placer lamer su coño, pero lo es también ese otro agujero más pequeño, más terso y más prohibido.

Creo que se corrió antes de pasar a valorar con cual de los juguetes iba a entreterse con su sumiso helmut. Cogió el arnés y se lo colocó. Si hay quien define a las transexules como mujeres con polla estaba ante mí ante la más guapa de todas ellas. Me puso a cuatro patas en la cama y me empezó a follar. Qué placer da a un tío sin prejuicios que exploren su culo y de esa forma aun más. Cuando pasó un rato sacó la polla de latex y había salido ligeramente manchada. Y el mismo Ama que no me había permitido antes lamer el suelo fue capaz de indicar con un sutil gesto que limpiara el dildo de la sustancia marrón que lo había manchado. Alguna vez he comentado que la copro sólo me atrae por considerarla una de las mayores nuestras de entrega pero no pensé que tuviera que hacerlo de mi propio cuerpo. Afortunadamente no era mucho pero sí lo suficiente como para que no fuera fácil y sí tuviera algún mérito hacerlo. Miré a mi Ama y pensando tan sólo en complacer su deseo saqué mi lengua y me llevé parte de lo marrón a mi boca venciendo una pequeña arcada. Una vez dado el primer lametazo el segundo era más fácil y después el tercero y así hasta dejar la polla completamente limpia y a mi Ama (y a mí mismo) asombrada.

Se puso unos guantes y siguió explorando mi culo que se ofrecía completamente para su disfrute. Y fue en ese momento cuando hizo uno de los descubrimientod que más le ha gustado, un dildo hinchable. Le puso un poco de lubricante y lo introdujo sin dificultad en mi culo y una vez dentro empezó a apretar la pera y a cada momento se hacía más grande dentro de mí hasta que llegaba un momento en que me movía y luego me retorcía en una mezcla de placer y dolor que es la clave de toda esta experiencia. Y con el dildo hinchado al máximo lo sacaba despacio viendo y asombrándose de cómo se puede llegar a dilatar el culo de un sumiso en presencia de su Ama.

Creo que fue en ese momento cuando volví a acariciar su sexo y también a introducir mi dedo corazón en su culo y notar que había algo de sustancia que podía llegar a salir de ahí. Tengo sentimientos contradictorios con ese tema, por una parte lo deseo y por otra parte lo temo por si no consigo llegar hasta donde desearía. En ocasiones he visto videos que creo que sería incapaz de protagonizar, pero lo que notaba con mi dedo era la cantidad justa para iniciarse. Ya una vez en su casa había hecho algo parecido pero creía que aquí podía dar un pequeño paso más y acabó siendo así. Fuimos al baño y acabé sacando mi dedo impregnado de su "comida" y lo llevé a mi boca. El sabor no se puede decir que sea desagradable, pero es una cuestión psicológica, cuesta. Pero pudo ver cómo de nuevo volvía a demostrar que pierdo todo tabú con ELLA.

Se había pasado la tarde volando pero aún quedaba una nueva escena de las de no olvidar. Una vez había llegado a tener el dedo pulgar de un pie en mi culo pero no había pasado de ahí. Me hizo tumbar sobre la cama y me ordenó que me masturbara. Sabía que llevaba 32 días sin correrme y había llegado el momento de poner fin a ese período de abstinencia. Cogí mi polla con la mano derecha y empecé a hacer pequeños movimientos de arriba a abajo hasta que noté que se ponía lubricante en su pie izquierdo y empezó a abrirse camino en mi cuerpo, buscando acomodo en un culo dilatado, caliente, húmedo por no decir mojado y ávido de conseguir nuevas metas, nuevos logros con los que sorprender a MAR. Pero la sorpresa en este caso fue mutua. ¡Cuánto tiempo deseando que me follara un pie! Pero la espera mereció la pena, mientras iba disfrutando con.mi paja sabiendo que llegaría hasta el final después de un mes de sacrificio notaba como entraba el pie en mi culo y con menos dificultad de la que podía esperarse hasta que llegó ese momento en el que ya no hay vuelta atrás y el orgasmo y la eyaculación son inevitables. Entonces le pregunté que donde quería que me corriera y dijo que donde saliera. Apenas unos segundos después llegó el primero de varios chorros de mi placer, ese placer acumulado durante días y que había estado soñando con ese momento de alcanzar el placer máximo delante de MAR y después de haberle hecho disfrutar toda la tarde con todo lo que mi mente es capaz de idear y todo lo que mi cuerpo es capaz de hacer y de dejarse hacer.

Y a pesar de todo lo vivido quedaron tantas cosas por hacer que sin duda merecería la pena una nueva sesión.

De todos modos, que nadie se sorprenda si este sumiso dice que lo que más desearía repetir de todo ese día sería la comida en el restaurante. helmut disfruta enormemente entregándose a MAR pero el chico que hay dentro disfruta también pasando la tarde con Mar y voluntariamente no renunciaría a ninguna de las dos, pero si algún día tuviera que elegir, sin duda me quedaría con la chica. Será muy difícil, por no decir imposible, que nunca llegara a encontrar otro Ama a su nivel, pero a lo que nunca me gustaría tener que renunciar sería a la chica, ya que también es única. Ojalá pueda conservar a las dos siempre y con ese deseo de repetir, de volver a ver a cualquiera de las dos pronto, me despido quedando...

A los pies de MAR.

helmut{MAR}

P.D. Dado que el último encuentro ha sido una sesión con MAR hoy firmaré luciendo su collar en espera de confirmar si.lo he recuperado o sólo fue una ocasión especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario