domingo, 8 de septiembre de 2013

O-B-D-C-M

Debo confesar que a diario me suceden cosas, veo escenas, leo artículos, tengo conversaciones, etc. que me recuerdan a ELLA, ya sea directa o indirectamente. Hay una famosa cita de Groucho Marx en Una noche en la ópera que dice "todo me recuerda a usted excepto usted". Haciendo un juego de palabras mi cita de hoy sería: "todo me recuerda a MAR, incluso MAR".

Hace poco me enviaban una fotografía en la que se ve una camiseta que lleva una chica y en la que se lee: "para que un hombre se lleve bien con una mujer sólo necesita aprender 4 palabras del abecedario: O - B - D - C.



Sin duda ésas son las letras (la palabra) que más deseo escuchar de MAR: "O - B - D - C".

O mejor aun, sin duda, el mejor regalo que podría recibir nunca: "O - B - D - C - M".

A los pies de MAR.

helmut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario