martes, 29 de octubre de 2013

chocolate vs sex & happy lola

Hoy tenía pensado hacer un regalo a la única chica con la que podría tener sexo más o menos de forma habitual, aunque me "castiga" teniéndolo de higos a brevas. Lo que no se imagina es que s lo mejor la próxima vez que le apetezca a ella soy yo el que dice que no. O quizás sí se lo imagina, que ya se lo hice una vez no hace tanto. Todo dependerá de lo que MAR quiera que haga, así de sencillo.

Volviendo a lo del regalo, he aprovechado la hora de la comida para dar una vuelta por una calle del centro, sin tener una idea clara de lo que andaba buscando. Al final me ha llamado la atención una tienda que tenía de todo, algo bien pensado para gente buscando un regalo y que no tiene claro el qué. En el escaparate había colonias pero una vez dentro había también jabones, fundas de móvil, relojes, ropa, comida y bebida de importación... de todo.

He acabado decididiéndome por un surtido de chocolate belga. Al fin y al cabo dicen que es un sustito del sexo, así que qué mejor detalle para una chica a la que no le debe de gustar follar y un tío que lo tiene prohibido por decisión propia.

Y mientras pagaba veo que justo delante de la caja hay un expositor de happylola.com Un montón de artículos dedicados a juegos eróticos: el típico dado que propone posturas, un patito vibrador para la bañera, pezoneras, antifaz y cuerdas, etc. Había hasta una palmeta para dar azotes y aunque en el estuche hablaba de chica mala que se lleva el azote todos saben ya a estas alturas que yo entregaría esa palmeta a MAR para que la usara, si le apetece, con helmut (yo mismo). Todo lo que sirva para "dar un paseo por el lado salvaje" (Lou Reed dixit).

Take Away Love - Happy Lola
http://happylola.com/es/take-away-love

No sé si al final me tendré que comer yo el chocolate, si propondrá sexo cuando nos veamos o si me seguirán poniendo fácil lo de renunciar al sexo con otras personas. Sea como sea seguiré estando

A los pies de MAR

helmut

No hay comentarios:

Publicar un comentario