jueves, 24 de octubre de 2013

33 días

Tenía pensado hacer otra entrada estos días, quizás continuar con el repaso a otros Amas que he tenido en el pasado pero me temo que no voy he podido evitar publicar ésta antes.

Hoy se cumplen 33 días desde la última vez que vi a MAR. No lo digo tanto porque lleve la cuenta (desde luego, con lo que echo de menos quedar con ELLA sería motivo suficiente), sino porque al mismo tiempo se cumplen 33 días desde la última vez que me corrí.

Una fecha un poco extraña para recordar, pensaréis. 33 días no es una cifra muy exacta que se diga pero tiene sentido recordarla. Mi récord en un período de abstinencia está en 60-62 días pero mi segundo período más largo era de 32 días que fue como me presenté ante MAR la última vez en septiembre, así que hoy ya puedo decir que he superado ese segundo récord y de nuevo en honor a ELLA.

Creo que tiene razón al decir que yo le doy mucha más importancia que ELLA a eso de renunciar al sexo pero para mí hacer este sacrificio es un orgullo.

No sé qué pasará cuando acabe este período, si seré capaz de empezar uno nuevo y si será por tanto tiempo, pero mientras dure éste, MAR podrá afirmar que hay un hombre (un perro) que ha decidido voluntariamente dejar en ELLA la decisión de cuándo, cómo y con quién tener sexo.

Y mientras tanto yo fantaseo con esa próxima vez y mi mente va incorporando nuevas posibilidades...

A los pies de MAR.

helmut

No hay comentarios:

Publicar un comentario