domingo, 3 de noviembre de 2013

Esta noche me he corrido.

Había acordado con MAR que esperaría a tener un orgasmo sólo cuando ELLA me lo ordenara, salvo que teniendo sexo con otra chica ella me corriera en su boca.

Llevo días compartiendo cama y deseando que hubiera sexo con la única chica que podría tener sexo estos días pero parece que sin ser Ama también me tiene castigado. La noche del jueves al viernes estaba convencido que follaría y no fue así. Después pensé que se reservaría para el viernes para estar menos cansada y me acosté de nuevo convencido de que ahí sí, por fin después de tanto tiempo, tendría placer y que jugaríamos al meternos en la cama pero de nuevo me equivoqué.

Sin embargo, cuando ya empezaba a amaner y se colaba algo de luz a través de las cortinas me encontraba en un estado de duermevela, acostado boca abajo y estaba soñando que veía un video porno a través de internet en el que tan solo había una pareja follando, por lo que yo era un mero espectador y a través de una pantalla, pero mi mente reproducía las embestidas del chico e imaginaba que el pico de la funda de almohada era el pezón de uno de los pechos de la chica y ahí estaba yo, dormido casi por completo, disfrutando enormemente con mi sueño hasta que me sorprendí corriéndome.

Así es, sin necesidad de tocarme ni desnudarme, sin que se enterara la persona que tenía al lado y lo que es más importante de todo, sin contravenir ninguna orden de MAR ya que alcancé el orgasmo sin tener sexo con nadie y sin masturbarme. Es lo que tiene pasar 42 días sin correrse, que uno acaba haciéndolo de la forma más insospechada.

Desde luego para ser un sueño fue placentero, sólo recuerdo otra vez que me pasara eso en la vida, la de tener un sueño erótico que acabara en orgasmo, pero ninguna de las dos veces acabó siendo tan placentero como si hubiera sido algo premeditado.

Por la tarde he ido a depilarme para estar presentable ante MAR por si decide verme pronto. Además, he hecho hace poco un par de videos que resultarán más estéticos si el protagonista, que es helmut, sale sin vello.

Y después de la depilación me ofrecían un masaje pero para evitar tentaciones he dicho que no. Los masajes sólo de mí para MAR.

Ojalá pueda verme pronto preparado como estoy para ELLA.

A los pies de MAR.

helmut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario