sábado, 12 de octubre de 2013

21 días (BDSM en los medios)

El título de esta entrada se debe a dos motivos. Empezaré por el segundo y es que haciendo memoria recordaba un programa de televisión que Cuatro dedicó al tema del sadomasoquismo. Muchos recordarán el programa "21 días..." en el que Samanta Villar dedicaba 3 semanas a vivir una experiencia, ya fuera 21 días de gimnasio, 21 días de marihuana, hubo incluso 21 días en el mundo del porno y también hubo un programa dedicado al sadomasoquismo.

Éste del sadomasoquismo no es un tema que se trate con frecuencia en los medios y no sé qué impresión dejará en la gente no iniciada cuando ven escenas llenas de parafernalia, de cuero, latex, esposas y látigos sin que se expliquen con más detalle los motivos, los orígenes, etc.

Por una parte considero que no está mal que se dé a conocer al gran público, que gente a la que esto le parece que es cosa sólo de películas, fotografías o novelas que compruebe que hay otra gente que lo vive y lo practica en la realidad.

Por otra parte, en ocasiones la gente entrevistada que aparece en esos programas o artículos tiene la sensación de que la intención final de esos trabajos es despertar morbo y conseguir mayor difusión y no una labor de divulgación.

No he querido investigar en internet los comentarios que pueda haber de este programa en concreto, que ya no lo presentó Samanta Villar sino Alejandra Ucar, que con su cara dulce de no haber roto un plato en su vida se vio compartiendo 3 semanas con Amas, sumisos, etc.

Quizás el que no se limitara a entrevistar o grabar, sino también a vivirlo hiciera que ese programa sirviera para ilustrar mejor que muchos otros trabajos lo que puede llegar a haber entre un Ama y un sumiso.

No sé si alguien cambiaría su percepción del BDSM después de verlo pero en ocasiones he vivido una situación similar, siendo yo el cicerone que acompañaba los primeros pasos de otras personas en este mundo.

No es el caso de MAR, que aunque sin haber vivido una relación D/s antes, sí tenía unas actitudes innatas para ser un Ama, antes incluso de asumirlo por primera vez, lo cual hace que sea una evolución todavía más auténtica.

http://www.vertele.com/noticias/21-dias-en-el-sado/

http://vimeo.com/m/28435690


Hay un segundo motivo por el cuál he decidido publicar esta entrada con ese título de 21 días. Hoy se cumplen exactamente 3 semanas desde la última vez que alcancé un orgasmo. Desde entonces he vivido situaciones contradictorias, acabando en la cama con una chica que deseaba que empezara a tocarme y poder tener sexo pero también deseando que no lo hiciera para prolongar mi abstinencia con el objetivo único de poder entregar a MAR la llave de cuándo helmut ha de obtener placer. Y así ha sido, 21 días sin sexo ya que mi deseo es doble: por una parte superar los 32 días de la última vez que hice algo así, el mes pasado, y por otra dejar que sea MAR quien decida cómo, cuándo y de qué manera he de poner fin a este nuevo período de castidad. Por supuesto que tengo claro cómo me gustaría que fuera, en su presencia pero la decisión es suya y humildemente obedeceré.

A los pies de MAR.

helmut

No hay comentarios:

Publicar un comentario