miércoles, 21 de enero de 2015

Trabajando para MAR

Hoy tengo que quedarme en casa hasta las 11 y luego ir a trabajar. Eso abre varias posibilidades:

1. Trabajar desde casa pero como casi no tengo herramientas me iba a cundir muy poco y para eso es casi mejor que me quede hoy dos horas más por la tarde para recuperar. Es decir, lo que hago siempre.

2. Visto lo anterior, podría sacar tiempo para algún entretenimiento en casa (ordenar fotos, ver alguna serie de las que tengo grabada, etc.) pero ya procuro sacar tiempo suficiente a lo largo de la semana, así que estas dos horas con las que no contaba podría dedicarlas a algo más original.

3. Trabajar para MAR. Sí, quizás esto sea lo más apropiado. ¿Y cómo trabajar para ELLA? En alguna ocasión le he planteado ser utilizado por otras personas pero en su beneficio (en el de MAR), sin embargo, hasta ahora no hemos llegado a concretar nada al respecto, así que creo que debo esperar.

4. Poder hacer algo que, a pesar de la distancia por no estar ahora mismo en su presencia le pueda complacer. Iré a buscar mis juguetes a ver qué se me ocurre hoy... :-)

Dedicado a MAR y para su deleite visual.

SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario