miércoles, 21 de enero de 2015

40.

Hoy se cumplen 40 días desde la intervención. 40 días con sus 40 noches en las que al principio lo último que quería que se me pasara por la cabeza era nada relacionado con sexo para evitar cualquier tipo de excitación y sus nefastas consecuencias. Si hasta decliné el quedar a cenar con MAR porque ya sólo con chatear con ELLA mi cuerpo se estremecía de placer y dolor. Como para quedar en vivo.

Y en ese alejamiento temporal del sexo que he tenido, llevo ya algo más de.40 días (serán unos 45, mes y medio) sin tener un orgasmo.

Pero a medida que ha ido pasando el tiempo mi cuerpo se ha recuperado y aunque no esté al 100% mi mente ha alcanzado de nuevo su temperatura calenturienta habitual. Y ya ha llegado a un punto en el que reconozco mi deseo de volver a sentir placer.

De todos modos, para mí no hay mayor placer que ver a MAR, que estar a su disposición para lo que desee. Y hasta que no quede con ELLA seguiré sumando días de abstinencia.

SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario