jueves, 8 de enero de 2015

Haz que tus sueños se hagan realidad



Los Reyes me han dejado varios regalos, aunque no eran todos para mí. Uno que sí lo era es un pijama. En realidad lo compré yo mismo y lo hice por el color del pantalón pero cuando lo abrí el día 6 por la mañana vi que la camiseta tenía un dibujo y unas palabras: "Make your dreams come true" (haz que tus sueños se hagan realidad).

No se me ocurre mejor deseo justo antes de acostarme. Dormir para soñar con MAR. Y cuando estoy despierto, trabajar para hacer que ese sueño se haga realidad.

Y hoy desde luego me acostaré con esos sueños y esos deseos, tanto para esta noche como para todas las de este nuevo año y las del siguiente y por siempre.



SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}

P.D.: Y por supuesto, ¡también para hacer que los sueños de MAR se puedan hacer realidad igualmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario