sábado, 10 de enero de 2015

10-01

Hoy día 10 se cumple un mes desde que me operé y aparentemente estoy recuperado del todo. Al menos estéticamente el aspecto es de estar ya completamente recuperado. Y en parte se lo debo a MAR.

Confieso que no se me ha olvidado lo que me dijo nada más saber que me había operado: "verás qué bien". Seguramente lo decía únicamente en sentido médico y terapéutico pero me sonó tan bien... ¡y tan prometedor!

Quiero que sepa que sigue siendo muy importante para mí, tanto que me reafirmo en la idea de que mi vida sexual le pertenece. ¡Nada menos que mi vida sexual! ¡Con lo que puede imaginar que eso significa para mí!

Y la prueba de ello es que mi miembro le pertenece. Y claro, si le pertenece eso, le pertenezco todo yo. Y lo digo sin rodeos: Soy su sumiso. SOY SU SUMISO. Y siempre seguiré siéndolo, mientras ELLA lo desee.

SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario