viernes, 21 de marzo de 2014

6 meses sin

Como punto final a la última entrada, creo que ese día 19 de febrero fue la primera vez que una chica me leyó un poema. Si una chica tenía que ser la primera en leerme algo así tenía que ser MAR. Y es que ELLA es tan distinta al resto de la gente, que tampoco me sorprende.

Mientras escuchaba los versos de un andaluz de la boca de MAR y con una andaluza como R. al lado, no sé porqué me venía a la mente el recuerdo de otro poeta andaluz, Lorca. Y hablar de Lorca, para mí, es pensar automáticamente en Leonard Cohen, que aunque ya ha tenido hueco en este blog pronto volverá a tenerlo.

Pero el motivo de esta entrada de hoy es otro. MAR me preguntó con sorna, casi convencida de cuál iba a ser la respuesta, si había follado. Y la respuesta hace un mes era que no u hoy se cumplen ya 6 meses de mi última noche de sexo vainilla. Medio año. Desde entonces únicamente estuvo el encuentro con MAR y L.S. (noche de Reinas).

Desde luego un período largo pero tiene una contrapartida positiva y es que MAR sigue siendo la única que controla mi vida sexual, que por ahora, y hasta que ELLA lo decida, se limita a ratos de onanismo soñando con volver a estar...

A los pies de MAR
helmut{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario