viernes, 2 de mayo de 2014

Probando

Hace poco veía una foto de MAR en un probador. Creo que miraba cómo le quedaba una chaqueta gris. Le quedaba bien, ¿cómo le iba a quedar si no?

Eso me ha recordado una historia que viví en El Corte Inglés. Era verano y daba una vuelta con M. de la que ya he hablado en alguna ocasión por aquí. Estábamos en la planta de mujer, no sé si es que ella estaba mirando ropa para ella o simplemente nos pilló de paso pero al final, medio en serio medio en broma acabamos mirando algo de ropa para mí.

Nos detuvimos en una percha en la que había el típico vestido blanco veraniego y cogió uno de la talla más grande y mirándome con ojos pícaros nos fuimos a los probadores. Justo el del final del pasillo estaba vacío y como además estaba en esquina por debajo de la puerta no se podía ver todo el probador. Perfecto para sus planes.

Fui yo el que se desnudó y ella la que vio como su sumiso putita se ponía el vestido con cientos de personas a pocos metros y de las sólo nos separaba un simple pestillo.

Recuerdo que me arrodillé y que ella me metió mano como si de dos mujeres lesbianas se tratara. Fue un juego breve pero excitante.

Por ahora no existen fotos mías en ningún probador pero sin duda merecerá mucho más la pena ver una foto de MAR que una mía. De todos modos, si algún día mi AMA me traviste en un probador estoy seguro de que sacará una foto como prueba y yo la compartiré en este blog.

Pensándolo bien, ojalá llegara ese día y mientras tanto quedaré

Siempre a los pies de MAR.
helmut{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario