miércoles, 20 de noviembre de 2013

L.S. y MAR

Este domingo he tenido un reencuentro con L.S. un Ama con la que no coincidía desde hacía casi un año y que desde luego merece una entrada aparte en este blog (o incluso varias) ya que durante un año, más o menos, fue la única persona que me mantuvo vinculado con el BDSM justo hasta que apareció MAR.

Con L.S. viví nuevas experiencias y momentos muy intensos, sin embargo el motivo de esta entrada se debe a que a finales del año pasado, al poco de que MAR adoptara ese alter ego y yo el de helmut, le planteé la posibilidad de vivir un encuentro a tres bandas. Ya había hablado a MAR de mis últimas sesiones que habían sido con LS cada vez que ésta venía a Madrid. Se acercaba el mes de diciembre y parecía que íbamos a poder organizar una cita muy especial. MAR asistiría a una sesión de su sumiso con un Ama experimentada, L.S. tendría de nuevo a uno de sus sumisos entregado a sus deseos y yo podría servir a las dos de la forma que decidieran.

Por desgracia pasaron los días, no pudimos fijar una fecha y sin premeditación perdí la pista a L.S. Volví a intentar contactar con ella en un par de ocasiones a lo largo de 2013 cuando pasaba cerca del sitio en que nos veíamos pero no tuve éxito. Mi último intento fue el 24/7 cuando vi que aparecía en whatsapp pero no contestó y muy a mi pesar desistí.

Me siento en deuda con L.S. ya que me gustaría informarle de mi nueva situación. La relación Ama-sumiso que mantuvimos el año pasado para mí fue especial y aunque sé que tuvo a bastantes más sumisos a sus pies aparte de mí, me gustaría pensar que supo reconocer mi entrega.

A día de hoy sigue en pie el plan de poder tener una sesión a tres bandas dentro de un par de semanas. L.S. se ha mostrado muy dispuesta a compartir la sesión con MAR y estoy convencido de que MAR disfrutará siendo espectadora de excepción o protagonista, si así lo desea.

Si finalmente se confirma el plan supongo que L.S. y MAR concretarán los detalles y prepararán el encuentro. Por mi parte todo lo que hay que preparar está ya listo: cuerpo depilado, maleta con todos los artílugios localizada y a mano y mente dispuesta a servir a dos Amas sin ninguna condición previa, como he procurado hacer siempre.

Y siempre a sus pies.

helmut

No hay comentarios:

Publicar un comentario