jueves, 18 de julio de 2013

Reflexionando

Tenía varias entradas en mente estas últimas semanas que creo que se quedaran en borrador por el momento o en mi cabeza. Quería aprovechar la semana del Orgullo para hablar, no tanto de homosexualidad (algo cada vez más aceptado pero todavía no al mismo nivel que la heterosexualidad) sino de bisexualidad y también para enlazarlo con travestismo, transformismo y transexualidad, que no es precisamente lo mismo.

También he tenido noticias de un Ama profesional a la que conocí hace algún tiempo y de la que hablé a MAR en alguna ocasión y pretendía hablar sobre las practicas de dominación/sumisión en ese tipo de relaciones en las que hay, además, un interés económico por medio.

Hace unas semanas he reanudado cierta "investigación" sobre alternativas a juguetes sexuales, en concreto, sustitutos de dildos a base de envases de productos de higiene principalmente, practicando con diversos tamaños, formas, etc.

Y aparte de todo lo anterior, siempre estaban en mente incluir relatos de experiencias vividas en el pasado o fantasías con las que soñar para el futuro. Pero al final la vida manda y en ocasiones suceden cosas que trastocan los planes (esos que uno no deja de hacer mientras se le pasa la vida).

Un imprevisto en la vida de MAR ha hecho que helmut pase a un segundo plano, por no decir que desaparece. Sinceramente, no creo que helmut pueda desaparecer del todo. Mi máximo deseo en este momento es el de siempre, poder ser útil a MAR. En esta ocasión no para ser su juguete, su entretenimiento o instrumento de placer físico y mental, sino para poder ofrecer mi ayuda, de la manera que sea (como siempre) para hacer de ella lo que siento, que es de lo más especial que he vivido nunca.

Aún no sé si podré informarle de la existencia de este blog, pero si voy a dejar de escribir entradas con regularidad quería dar una explicación. Y si las sigo escribiendo, será sólo por mantener a helmut, aunque en privado, no a la vista de MAR por ahora, que tiene otras prioridades.

Entre las mías, entre mis prioridades, estará la de siempre, servir a MAR como se merece y creo que eso ahora pasa por estar atento a ELLA pero sin necesidad de que haya D/s entre nosotros. O por lo menos, no D/s explícito, ya que mi sumisión hacia ELLA de manera implícita la tiene desde el primer momento que supe de su existencia. Por eso sigue teniendo sentido que finalice esta entrada como siempre.

A los pies de MAR.

helmut

No hay comentarios:

Publicar un comentario