domingo, 21 de julio de 2013

Vísperas

Esta semana llega un día muy especial. Hace poco mencionaba de pasada el Día del Orgullo pero este miércoles es un día más importante sin duda y en este blog con más motivo todavía, es el Día del BDSM que se conmemora el 24 de julio por aquello que para algunos es una fantasía, para otros una utopía y para los menos, una realidad: una relación Am@/sumis@ 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana).

En circunstancias normales aprovecharía para enviar un mensaje ad hoc. Es posible que en esta ocasión lo deje pasar. Evidentemente estaré pendiente por si Ella menciona algo al respecto pero no seré yo quien le distraiga ahora de sus prioridades.

Hace un par de semanas he visto que aparecía un nuevo contacto en mi whatsapp. Se trata de un Ama a la que conocí hace dos años. Se trata de una chica con las ideas muy claras, que vive por y para el BDSM y con quien he tenido el placer de compartir algunos buenos, e intensos, momentos.

Es más, recuerdo que a finales del año pasado MAR y yo planteábamos organizar un encuentro a tres bandas en el que Ella (MAR) sería espectadora de un encuentro viendo desde fuera, pero muy de cerca, a su helmut siendo sometido por otro Ama.

Al final, problemas de agenda han hecho que hoy, casi 7 meses después, ese proyecto sea uno más de los planes que se ha quedado pendiente de cumplir, pero como también se vive de sueños, no sólo de recuerdos, confío en que tarde o temprano podamos coincidir los tres, no sólo en el tiempo y en la misma ciudad, sino también con el mismo ánimo para que mi cuerpo y mi mente sirvan para el placer y deleite de las dos últimas mujeres que han explorado mi nivel de sumisión y han disfrutado con ello.

A sus pies.

helmut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario