sábado, 19 de agosto de 2017

Soy de MAR (II)



Siguiendo con la sesión fotográfica que mencionaba en la entrada anterior, esta vez se me quedaba corto escribir en mi piel el nombre de mi AMA, incluso el decir que soy suyo, así que un paso más era poder rociar mi cuerpo con agua de mar aprovechando que estaba en la costa pero ante la imposibilidad de tener acceso al mar estando en la habitación del hotel opté por rociar otro tipo de agua salada sobre mí.

De todos modos, no hay nada en este mundo que se puede comparar al "agua de MAR" pero mientras llega la ocasión de ooder volver a recibir esa delicia seguiré con estos juegos a solas y ojalá ELLA me sienta tan suyo como me siento yo jugando en su honor y relatándolo aquí.

SIEMPRE a tus pies
helmut{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario