martes, 1 de agosto de 2017

MAR (registrado)



En pleno verano, con el calor que está haciendo estos días, uno va ligerito de ropa por casa todo el día. Y por la noche ya no digamos, directamente sin ropa, solo un poco de colonia a lo Marilyn aunque en mi caso no sea Chanel n°5.

Y cuando veo mi piel desnuda en el espejo siento que falta algo, que mi piel necesita ser marcada por mi Diosa. Y ¿qué hacer cuando no podemos vernos? Ser yo mismo el que la marque por ELLA.

No pienso en dejar marcas como con una fusta porque lo del autoflagelamiento lo veo harto complicado, pero sí en hacer algo muy reconocible que me sitúe claramente donde quiero estar, bajo su dominio.

¿Acaso no es más explícita la foto anterior que está?


SIEMPRE a los pies de MAR
helmut{MAR}



No hay comentarios:

Publicar un comentario