lunes, 31 de julio de 2017

Siga la flecha



Paseando por una capital europea me topé con este graffiti en la entrada a un sexshop.

Efectivamente, entré. Y como sospechaba era casi temático de BDSM teniendo en cuenta que hay una enorme cantidad de prácticas D/s que tienen cabida en cualquier tipo de relación y al revés, hay juegos más o menos convencionales que pueden ser introducidos en un encuentro Am@-sumis@.

Había máscaras, dildos, corsés, arneses, esposas, gustas y látigos y un sinfín de accesorios con los que entretenerse.

Me reitero en lo que he pensado siempre que el Ama lo es sin necesidad de atrezzo pero no negaré que un buen complemento siempre sienta bien.

Me pregunto qué pensarán los transeúntes que pasen por delante del escaparate. En mi caso lo tengo claro, esa flecha solo me puede llevar a MAR.

SIEMPRE a tus pies
helmut{MAR}




No hay comentarios:

Publicar un comentario