martes, 11 de julio de 2017

Forbes: Las 50 mujeres españolas más poderosas



Me he fijado en la portada del último número de la revista Forbes cuyo reportaje estrella es una lista con las 50 mujeres más poderosas de España.

http://forbes.es/actualizacion/8237/forbes-n-42-las-50-espanolas-mas-poderosas

Creo que yo tengo mi propia lista y no hay 50, creo que con 3 es más que suficiente, cada una en su faceta. En mi lista estaría Lady Sehait que visita Madrid este fin de semana. Estaría también Lou, a quien pude demostrarle las bondades de mis besos la semana pasada... y sin duda estaría MAR, con quien he tenido el placer de visitar la casa de uno de los mejores cocineros andaluces en Madrid.

Qué ganas de poder volver a ver a las 3, y si fuera en un encuentro común sería mejor aún. Ellas sí que son poderosas. Como vi un día con MAR: beauty&powerful (bella y poderosa).

A sus pies
helmut{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario