domingo, 30 de julio de 2017

Calle de MAR



Paseando por Teruel me topé con el cartel de la calle de la Amargura. Decía una canción de hace mucho tiempo que "amar" es el comienzo de la palabra "amargura". Una reflexión pesimista.

MAR conoce bien esa frase de "todo me recuerda a usted excepto usted" que incluía Groucho Marx en una de sus peliculas junto a sus hermanos, genios de humor inteligente. A mí me sucede justo todo lo contrario, todo, absolutamente todo lo que sucede a mi alrededor, me recuerda a MAR.

"Amargura" es una palabra triste como para dedicarle una calle pero es que en realidad yo veo tres alternativas mucho más atractivas:


Calle de "amar". Mucho más romántico, no?




Calle del "AMA". Hmmm, esto suena mejor aún.

Quizás cualquier otro podría caer en la cuenta de esos dos juegos de palabras pero yo pude ver uno más, el más interesante de todos:



Calle de MAR. Eso es lo mínimo que merece mi AMA, una calle con su nombre y en mayúsculas, como corresponde a un Ama, a mi AMA MAR.

SIEMPRE a tus pies
helmut{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario