martes, 20 de mayo de 2014

Desayunando MAR

La semana pasada comenzó muy intensa. Lunes por la mañana, enciendo el móvil y me conectó a whatsapp para ver si hay novedades. Entra un mensaje de MAR. Es un video que empieza viendo su cara. ¡Qué buen comienzo! Se baja la cámara y paso de ver la cara de MAR a tener un primer plano de su sexo. Uff! Hace tanto que no lo veo en vivo. Lo echo tanto de menos. No sé qué vendrá a continuación pero ni en sueños imaginaba un lunes tan animado. Y de repente se abre levemente su sexo y empieza a derramarse una fina lluvia dorada. El sonido del video es tan sugerente. Lo que daría por estar ahí, por haber sido yo quien hubiera grabado ese video, por revivirlo algún día y cuanto antes, mejor. Caen las últimas gotas y se acaba el video. Sólo pienso en que el siguiente paso podría haber sido el posar mi lengua húmeda por ahí saboreando esa delicia.

Como le dije a ELLA, fue desayunarme con una imagen que bien podría ser mi desayuno perfecto.

Siempre he fantaseado con algo así incluso en un baño público o bien, siendo más sutil, en que rellenaran una botella de cerveza con esa otra bebida rubia y poder calmar mi sed de MAR a la vista de todo el mundo, aunque sólo ELLA y yo supiéramos la verdad.

Cada día que pasa tengo más sed y más hambre de MAR y sigo a la espera de poder saciarme y saciar también su placer. En resumen, poder "desayunar" a MAR, romper el ayuno al que estoy sometido sin poder ver a mi AMA para simplemente pasar un rato juntos.

A los pies de MAR.
helmut{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario