jueves, 5 de diciembre de 2013

Comer y besar

Hace poco una amiga me enviaba una foto en la que salía una chica acercando su boca a un helado italiano como si estuviera haciendo una felación. Creo que MAR alguna vez ha bromeado con verme comer una polla de verdad (de latex ya me ha visto) pero ni se imagina las ganas que tengo yo de demostrarle que mi deseo de hacerle vivir nuevas experiencias incluye el comer una polla de verdad delante de ELLA.

De hecho, la chica que me mandaba la foto estaba de viaje con un amigo suyo... ¿y si fuera un amigo de MAR el destinado a meter su polla en mi boca? Quizás un nuevo amigo gaditano que acaba de entrar en el círculo de MAR.

Recuerdo que una vez estaba en el bar de ambiente en el que pinchaba S. y una noche me acabó entrando un tío con una conversación interesante, era fotógrafo y pasamos un rato largo charlando. En un momento dado me acerqué a S. y le propuse que me enrollara con él y en contra de lo que esperaba me dijo que no. En parte respiré aliviado, mi heterosexualidad (¿bisexualidad?) no tenía ganas de enrollarse con un tío pero reconozco que mi sumisión deseaba demostrar que era capaz de superar un nuevo límite. Hoy mi Ama ya no es S. sino MAR pero mis ganas de superar nuevos retos.

Quizás tenga que ser el miembro de una transex pero sinceramente, a veces dudo si soy yo el que de verdad tiene más ganas que MAR de comer una polla y que sea ELLA quien disfrute viendo a su sumiso dar placer a quien ELLA haya elegido.

A los pies de MAR

helmut

No hay comentarios:

Publicar un comentario