martes, 4 de junio de 2013

Dueña y Señora

Esta semana he quedado con MAR, eso es todo un logro en dos agendas tan difíciles de encajar. Por fin, he podido darle su regalo por el Día del Libro, una publicación recopilatoria de dibujos sadomaso de Joe Shuster, coautor del comic Superman, y que ya mencioné en una de las primeras entradas del blog. Y como imaginaba, le ha encantado.

Ha sido una velada muy tranquila. Espectáculo cultural por la tarde, ovación para uno de los artistas que conocíamos (aunque sólo por referencias), detalles memorables de todos los que participaban y reconocimiento general de todo el público. Así lo recogían las crónicas al día siguiente.

Es un lujo acompañar a MAR a ciertos espectáculos, en realidad, a cualquier espectáculo. Y si alguien hubiera preguntado con quién iba yo, me hubiera encantado responder que iba con mi Señora. No mi señora, no, eso no, sino con mi Señora. Con mi Dueña y Señora.en

No sé cuándo volveremos a quedar. Me ha dejado caer que pasará un tiempo antes de que pueda repetirse un encuentro. Sabré esperar.

A los pies de MAR.

helmut

No hay comentarios:

Publicar un comentario