martes, 1 de septiembre de 2015

Forever

Forever es una serie que han puesto este verano en televisión y es de lo poco que me ha conseguido enganchar en la televisión en los últimos meses.

El protagonista es un médico nacido a finales del siglo XVIII en Inglaterra y que teóricamente matan en un viaje camino de América. Digo teóricamente porque cuando cae al mar resucita y desde ese momento se convierte en inmortal. La serie cuenta cómo trabaja de médico forense para la policía de Nueva York en la actualidad y como una especie de Sherlock Holmes él siempre encuentra la clave para resolver el crimen de cada capítulo. Y en la trama sólo hay dos personas que saben de su inmortalidad.

¿Qué relación puede tener todo esto con el blog? Que en el penúltimo capítulo de la temporada tiene que resolver el caso de asesinato de una chica a la que sometía su casero. Es un resumen un poco burdo porque lo que realmente merece la pena mencionar aquí es la aparición de un personaje femenino, una chica atractiva,.inteligente, interesante y que es profesora de universidad, aparte de Dominatrix (como lo han traducido).

Más morbo aun tiene el argumento de ese capítulo cuando se da a entender que el médico había tenido una relación con el Ama en el pasado y que los dos estaban encantados con el reencuentro.

Me encanta que aparezcan este tipo de personajes en televisión, mucho más que los Grey dominantes.

Y alguien debería reflexionar si es casualidad o no pero ya ha habido otras series famosas con protagonistas masculinos muy inteligentes que sólo mostraban cierta debilidad y se dejaban cautivar por una mujer en un único capítulo de toda la serie. Aparte de Forever me refiero a C.S.I. Las Vegas y a Sherlock.

De hecho, el capítulo de Sherlock me sirvió de excusa para escribir a MAR y como uno de los últimos pasos hasta el reencuentro definitivo.

ELLA es mi Ama atractiva, interesante, cautivadora... ELLA para mí es MAR y yo no soy su Henry, soy su helmut. Y lo seré "forever".

SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario