martes, 8 de septiembre de 2015

El mejor regalo

Hoy se cumplen no sé cuántos años de mi primera experiencia como sumiso con un Ama profesional.

Durante mucho tiempo fui reacio y preferí pasar meses e incluso años renunciando a la experiencia de ser sometido en lugar de vivir una experiencia un poco incompleta como me parecía la de someterme a un Ama al que accedía de forma relativamente sencilla en lugar de después de mucho esfuerzo en redes sociales.

Creo que ya en su día hablé de aquella experiencia con un Ama que actualmente vive en Londres. Y entrada aparte merece otro Ama de Bilbao con quién sí he repetido encuentros (sesiones). Que nadie dude que si menciono aquí a estas dos Amas es por su magnífico nivel y por lo mucho que merece la pena estar a sus pies.

Pero el mejor regalo que tiene mi vida en estos momentos es poder saberme sumiso de un Ama muy muy especial. Con todo el carácter necesario y sin necesidad de guiones previos sabe transmitir toda su autoridad.

Y repito, el mayor placer y el mayor orgullo es lo que también he dicho más veces en este blog, poder firmar como sumiso de MAR.

No sé lo que haría si algún día ELLA prescindiera de mí pero es imposible que pueda encontrar alguien con quién la entrega desinteresada pueda llegar al mismo nivel de intensidad.

Gracias por todo, AMA MAR. Estar a tu disposición es el mejor regalo que se puede recibir.

Siempre a tus pies.
helmut{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario