viernes, 8 de agosto de 2014

8/8

Ya mucha gente conoce el significado del 24/7 pero es más desconocido el del 8/8.

Lo descubrí no hace tanto viendo publicidad de alguna fiesta de temática BDSM. Es el día del "spanking", que traducido sería "azotaina" y más concretamente dar azotes en el culo.

Con una imagen se vería bien el motivo de elegir este día, el parecido entre un culo redondito y los dos círculos de un 8 y de ahí al 8/8, al 8 de agosto como día del spanking.

Siempre me he sentido más sumiso que masoquista pero dentro de la sumisión está el ofrecer mi cuerpo por completo, sin límites, para que se disponga de él. Y en alguna ocasión mi AMA, MAR, lo ha usado para azotarlo, sobre todo mi culo, pero no con la mano que sería el significado exacto de spanking, sino con su fusta, que le hace sentir lo que realmente es, poderosa sobre su esclavo.

El spanking tiene un aliciente para el sumiso que es sentir el contacto de piel con piel a su Ama, y aunque sea sufriendo una pequeña (o gran) paliza, ese contacto le hace sentir especial. Justo como me siento yo cuando estoy en manos de MAR.

A los pies de MAR.
helmut{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario