martes, 12 de mayo de 2015

La sumisión agrada

Hace un tiempo me encontré de casualidad con una pintada en un muro que decía "El poder corrompe, la sumisión degrada."



La primera parte de la frase no la pongo en duda, no hay más que ver el patio político a diez días de unas elecciones.

Sin embargo, la segunda parte, depende del contexto. En este caso, lo que yo conozco, la sumisión no degrada ni desagrada, al contrario. Cierta sumisión agrada. Quiero pensar que a MAR le agrada mi sumisión, sino, prescindiría de mí como sumiso. Y en cuanto a este perro que escribe, por supuesto que me agrada mi sumisión a MAR, sino no escribiría este blog, ni esta entrada en particular ni desearía como deseo volver a quedar con ELLA para postrarme de nuevo a sus pies.

SIEMPRE a los pies de MAR
helmut{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario