domingo, 28 de diciembre de 2014

Deseos

Hoy es el día de las inocentadas. Aunque nunca he seguido mucho yo las bromas de este día, estaba por decirle a MAR que mi vecina me había sorprendido esta mañana enseñándome una fusta con mirada pícara. Pero no se lo iba a creer.

Otra opción era decir que cierta complicación en la cura de mi reciente operación iba a hacer que perdiera el "miembro". Pero me parecía demasiado tétrico.

Así que sólo diré lo mismo que ya dije anoche. Que aprovecharé para desear a MAR. No desearle un buen día, no. Sino desearle como sólo un sumiso puede desear a su AMA.

Podrá volver a llamarme pelota o podrá pensar que realmente es una inocentada pero lo cierto es que es verdad.

Cada vez que pienso dónde me gustaría estar, qué me gustaría hacer o con quien me gustaría quedar mi pensamiento sólo tiene una respuesta: MAR.

Tendré que ir pensando en escribir a los Reyes Magos para que esos deseos se conviertan en realidad el año que viene.

SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}

No hay comentarios:

Publicar un comentario