miércoles, 11 de noviembre de 2015

¿Víctor o Victoria?

Hace tiempo, a punto de coger un avión en el aeropuerto de Madrid y dando vueltas entre las tiendas me encontré con esta foto que recuerda al cartel de la película Víctor o Victoria:


A más de un Ama de las que he tenido le ha sorprendido mi interés por el transformismo. Y más de una también ha llegado a pensar que en mí había un homosexual encerrado que tarde o temprano saldría del armario. Nada más lejos de la realidad. La atracción que siento por las mujeres no se puede comparar a ningún otro sentimiento. Y creo que es precisamente ese deseo de estar cerca de una chica, de sentir el tacto suave de unas medias, de tener contacto con su lencería el que me llevó desde joven a probarme la ropa que llegaba a mis manos. Un bañador, unos pantys... Y cuando pude empezar a adquirir ropa por mi cuenta, comprar medias, ligueros, braguitas, etc. Desde hace poco, el último juego es el de comprar ropa a pares para poder ir conjuntados mi AMA MAR y yo.

Elsa Pataky es la imagen de la nueva campaña de Women's Secret. En una entrevista reciente reconocía que una mujer se siente más sexy cuando lleva ropa interior sexy. Está claro que lo que se lleva por dentro nos influye. Algo parecido sucede cuando debajo de la ropa de trabajo llevo ropa de mujer. Ay, si lo supieran en el trabajo. Ay, si supieran lo que disfruto cuando se lo digo a MAR. Por fuera Víctor, por dentro Victoria. Y delante de MAR... delante de MAR yo soy derrota y ELLA victoria, yo soy entrega y ELLA la única vencedora.

Hablando de aeropuertos, aviones, etc. En el último número de la revista Ronda de Iberia leía un artículo sobre patinadores en París. Aparecía la foto de una chica tatuada y, por supuesto, con sus patines que confesaba: "Mi jefe no entendería que su discreta empleada, siempre con traje, es en realidad una chica tatuada que practica este deporte después del trabajo."


Salvando las distancias, algo parecido me sucede con el travestismo. Mis conocidos se sorprenderían pero, ¿y qué? Lo divertido es precisamente la sensación de hacer algo fuera de lo normal. Y lo maravilloso es poder compartirlo con alguien que lo acepta y, ojalá, algún día le llegue a gustar casi tanto como a mí. Eso sí que sería una "Victoria".

Y para terminar, un chiste:


Ya sea desnudo, vestido o travestido,
SIEMPRE a los pies de MAR
helmut{MAR}

martes, 10 de noviembre de 2015

...so me2

...so me2.
(...así que yo también.)







¿Los motivos? Otro día quizás.

SIEMPRE a los pies de MAR
helmut{MAR}

lunes, 9 de noviembre de 2015