jueves, 15 de noviembre de 2018

Sometimes you can't make it on your own

Sometimes you can't make it on your own
(A veces no puedes hacerlo solo)
https://youtu.be/CuDqHtAR6L8

La canción que Bono (U2) compuso cuando falleció su padre. Todos los padres merecen su homenaje. Las madres, por lo general, aún más.



h

domingo, 4 de noviembre de 2018

Reflexionando

Domingo por la mañana. Envío mi primer pensamiento del día a MAR. ELLA contesta:

- MAR: Yo también estoy en la cama, abriendo el ojo.
- helmut: Hmmm, mi mensaje ha hecho que TÚ hayas penSADO en mí también.

Después de escribir la frase y habiendo puesto la palabra "SADO" en mayúsculas me quedo pensando y llego a la siguiente conclusión:

Para mí el sado es una consecuencia, es el "medio", no el "fin". Es el modo en que poder demostrar a MAR hasta dónde  estoy dispuesto a llegar por ELLA. Creo que lo hemos hablado más veces, el fin no es que se me infrinja dolor porque yo disfrute con ello, sino una prueba (una de las más evidentes pero no la única) de manifestar al mundo que soy Suyo. Que soy de MAR.

SIEMPRE a los pies de MAR
helmut{MAR}

lunes, 1 de enero de 2018

Coco

"Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro." Coco Chanel.

Por eso siempre hueles tan bien... Y por eso SIEMPRE me tendrás a tus pies.

Feliz Año Nuevo

helmut{MAR}

jueves, 7 de septiembre de 2017

De blanco



Con frecuencia he utilizado barra de labios para escribir el nombre de mi AMA en mi piel. Este verano he ido ampliando el repertorio, primero de frases y ahora de material. Parte del material lo podré compartir por aquí pero otra parte solo se podrá ver en otras páginas o incluso en persona.

Hoy toca imagen con material blanco. ¿Qué es? Lo dejo sujeto a la imaginación de cada cual.

SIEMPRE a los pies de MAR
helmut{MAR}

jueves, 24 de agosto de 2017

Tu perro, tu responsabilidad



Carteles en un pueblo de Canarias: tu perro tu responsabilidad. No es un llamamiento a MAR, que no es que sea enormemente responsable de su perra, es que es como si mamá. Y no seré yo el que diga que no es responsable conmigo cuando estoy ciegamente entregado a ELLA.

Si publico la imagen es precisamente por lo que dice al final: "Que tú perro presuma de dueño". Eso hago yo: presumo a todas horas de DUEÑA.

SIEMPRE a tus pies, MAR
helmut{MAR}

miércoles, 23 de agosto de 2017

El milagro de P. Dildo



Paseando por la calle me paré en un semáforo y vi que tenía una pegatina un tanto curiosa. Me fijé un poco más y efectivamente, había leído bien lo que ponía (dildo) y el dibujo era lo que parecía, una polla.

Al llegar a casa entré a curiosear, ya que el nombre prometía y no puedo negar que me encantan los dildos.

Dejo aquí los enlaces:

https://m.facebook.com/elmilagrodepedildo/?locale2=es_ES

http://elmilagrodepdildo.tumblr.com

Que los disfrutéis y ¡viva la gente con imaginación y sin tabús!

SIEMPRE a los pies de MAR
helmut{MAR}