jueves, 7 de septiembre de 2017

De blanco



Con frecuencia he utilizado barra de labios para escribir el nombre de mi AMA en mi piel. Este verano he ido ampliando el repertorio, primero de frases y ahora de material. Parte del material lo podré compartir por aquí pero otra parte solo se podrá ver en otras páginas o incluso en persona.

Hoy toca imagen con material blanco. ¿Qué es? Lo dejo sujeto a la imaginación de cada cual.

SIEMPRE a los pies de MAR
helmut{MAR}

jueves, 24 de agosto de 2017

Tu perro, tu responsabilidad



Carteles en un pueblo de Canarias: tu perro tu responsabilidad. No es un llamamiento a MAR, que no es que sea enormemente responsable de su perra, es que es como si mamá. Y no seré yo el que diga que no es responsable conmigo cuando estoy ciegamente entregado a ELLA.

Si publico la imagen es precisamente por lo que dice al final: "Que tú perro presuma de dueño". Eso hago yo: presumo a todas horas de DUEÑA.

SIEMPRE a tus pies, MAR
helmut{MAR}

miércoles, 23 de agosto de 2017

El milagro de P. Dildo



Paseando por la calle me paré en un semáforo y vi que tenía una pegatina un tanto curiosa. Me fijé un poco más y efectivamente, había leído bien lo que ponía (dildo) y el dibujo era lo que parecía, una polla.

Al llegar a casa entré a curiosear, ya que el nombre prometía y no puedo negar que me encantan los dildos.

Dejo aquí los enlaces:

https://m.facebook.com/elmilagrodepedildo/?locale2=es_ES

http://elmilagrodepdildo.tumblr.com

Que los disfrutéis y ¡viva la gente con imaginación y sin tabús!

SIEMPRE a los pies de MAR
helmut{MAR}

martes, 22 de agosto de 2017

MAR, por favor, úsame



SIEMPRE a tus pies
helmut{MAR}

Lienzo en blanco



Una lienzo en blanco para pintar, escribir sobre él, decorarlo. En definitiva, para utilizarlo para expresión de tu arte.

SIEMPRE a tus pies
helmut{MAR}

lunes, 21 de agosto de 2017

MAR, soy tuyo



La sesión "Soy de MAR" ha dado lugar a varias sesiones posteriores con temática similar pero en las que "hablo" conTIgo a través de mi cuerpo, escribiendo en él, duchándome con lluvia soñando con que es la tuya.

Son fotos y vídeos y aunque aquí solo puedo subir imágenes espero que disfrutes las dos cosas tanto como yo lo he hecho pensando en TI.



MAR, SIEMPRE estaré a tus pies
helmut{MAR}

Soy de MAR (y III)



La sesión que he comentado en las dos ultimas entradas acabó después de utilizar lo que estaba a mi alcance para seguir jugando.

Al igual que ciertos masajes terapéuticos (los thai, por ejemplo) son algo dolorosos pero acaban proporcionando placer y relajación, hay ciertas prácticas que mezclan dolor y placer.

En el sexo hay ocasiones donde la pasión provoca pequeñas agresiones fruto de la intensidad del momento: un mordisco un poco más profundo de lo habitual, unas uñas que se clavan en la espalda o en las piernas... Los hombres tienen (tenemos) zonas sensibles al tacto y con alto componente erótico aunque haya quien no lo sepa o no lo quiera reconocer.

Los pezones son un buen ejemplo y supongo que cada uno tiene su propio umbral de placer y de cuándo éste se convierte en dolor. Para mí, parte de la gracia de la Dominación/sumisión está precisamente en poder elevar el nivel en el que se encuentra ese límite de placer y dolor y, sobre todo, descubrir ese límite estando a disposición de un Am@.

Tengo varios juegos de pinzas que se pueden aplicar en los pezones pero tampoco hay que limitar la imaginación: pueden ponerse en los labios, orejas, pene, escroto, en definitiva, en cualquier punto susceptible de ser atrapado por esa pequeña pieza aparentemente inofensiva pero que puede llegar a provocar más dolor del que parece.

En esta ocasión fueron unas pinzas de la ropa pero seguro que sí hay una próxima sesión con MAR tengamos a mano material mucho más apropiado.

Por último, mencionar que las pinzas provocan un cierto dolor al ser aplicadas que poco a poco se va mitigando y no digo que desaparezca la sensación de dolor pero sí que se puede mantener un tiempo. Como digo, todo dependerá de la zona escogida, la presión de las pinzas, etc. Lo que sorprende la primera vez es que cuando llega el momento de quitarlas, parecería que es la hora del alivio pero es justo todo lo contrario. La parte del cuerpo que ha estado con las pinzas acusa el efecto de la presión y en cuanto se libera, vuelve a su estado inicial casi de golpe provocando un dolor casi más intenso que cuando se pusieron.

Por eso, como en toda práctica D/s es fundamental la comunicación Am@-sumis@ y la plena confianza del sumi en su Am@. y por eso deseo tanto una sesión con MAR, porque la confianza de este perro es absoluta.

SIEMPRE a tus pies
helmut{MAR}